miércoles, 22 de diciembre de 2010

RESPUESTA A ANA


Hola Ana: pues si lo que quieres es tener al bebe la manera en que te podemos ayudar es poniendote en contacto con VIFAC, Vifac es una asosiacion civil que ayuda a mujeres embarazadas desamparadas, te aclaro que solo les ayudan a no abortar, les dan techo, comida, ayuda psicologica, medica y les enseñan algun oficio que les ayude a salir adelante con su bebe, la mayoria son mujeres muy jovenes pero en realidad hay de todo, no se le induce a que dejen a su bebe ni a que se lo lleven ellas mismas deberan tomar esa desicion, incluso si lo dejan tienen un mes para recuperarlo ya pasado este tiempo legal el niño es dado en adopcion y no hay vuelta de hoja, no todas lo dejan en realidad es como un 10 por ciento, es una institucion Respetable seria y todo absolutamente todo es legal,y es gratuita, en si se fundo con la idea de evitar el aborto,y en tu caso eso es lo que buscas asi que puede ser una muy buena opcion para ti.no temas en ir a VIFAC, son amables y te trataran bien no tengas duda.

no temas en ir a VIFAC, son amables y te trataran bien no tengas duda

RECUERDA QUE LA AYUDA ES TOTALMENTE GRATUITA Y TE OFRECEN ESTANCIA, TE AYUDAN A CONSEGUIR TRABAJO Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE PUEDES SALIR ADELANTE CON TU BEBE.

Y RECUERDA COMO TE MENCIONO VIVI..NO ESTAS SOLA !

13 comentarios:

ANA dijo...

hola ya hable y se portaron muy amables la verdad me ayudo mucho por lo menos ahora se que hacer nunca habia oido de bifac en verdad es una exelente solucion para las personas que no quieren abortar grcias vivi por tus palabras no lo habia pensado asi ahora se que no estoy sola ya que tengo a alguien con quien luchar y que es mi hijo gracias en serio estare en contacto con ustedes para seguirles contando como me fue

VIVIS dijo...

SERIA MAS QUE EXCELENTE QUE NOS SIGAS CONTANDO EN RELACION A TU PROCESO DE EMBARAZO, RECUERDA QUE TIENES A GENTE QUE TE PUEDE DAR MAS QUE UNA AYUDA, NOSOTROS TE PODAMOS DAR MOTIVACION PARA SEGUIR ADELANTE, CUIDATE MUCHO!!!! ESTAREMOS AL PENDIENTE LOS INTEGRANTES DE AYUDA CIUDADNA EN RELACION A TU ESTADO.

UN SUPER ABRAZO Y BESO DE PARTE DE TODOS NOSOTROS PARA TI Y TU BEBÉ

!!!PARA ADELANTE!!!
VIVI

Anónimo dijo...

mi pregunta es muy simple, termine con mi novia y ahora mearrepiento tanto jamas voy a encontrar a una mujer como ella no se que hacer mis papas dicen que ya vendra algo mejor para mi pero pues no me imagino sin ella no quiero vivir si ella no esta a mi lado pero tampoco podria hacer algo contra mi vida simplemente estoy desesperad ayudenme denme un consejo no tengo ganas de nada

mac-10 dijo...

.. escúchame,es común a fin de año separarse.pero no te sientas asi y vas a ver que hay mejores,siempre las hay (yo pensé lo mismo que vos) pero pensa en la gente que te quiere,vamos a ver que ayuda te podemos brindar,pero mientras tanto,fuerza y adelante,animo!!

pd:feliz navidad a todos los que nos visitan en ambos blogs!!

saludos anónimo,animo ;)

M.A.C. X

manu monas dijo...

hey camarada!,pues creo que todos, o almenos la mayoria,hemos pasado por esos desamores,yo lo he sufrido y se que al principio es una mierda y te caga escuchar el clasico "ya llegara una mejor""hay muchas mujeres alla fuera" y demas cosas, pero en mi opinion y experiencia, no te forces a olvidarla ni a convencerte de otra cosa,simplemente deja fluir el sentimiento,desahogalo en la escritura,la pintura, el ejercicio, grandes obras de arte se han hecho posibles gracias a los desamores, y recuerda que algun dia,cuando menos lo esperes lo habras superado,asi me ha pasado a mi y a la mayoria que pasamos por ello, el amor no se busca, el amor te encuentra,seguro que cuando conociste a la persona por la que hoy sufres,nunca imaginaste sufrir asi por ella,igual pasa,algun dia te enamoraras de alguien mas,vaya el mundo no acaba, el mundo sigue y sigue.
saludos!

manu monas dijo...

por cierto,no le des motivos a tu novia para pensar que hizo bien en dejarte, es decir que no te vea triste y sin esperanza,mejor que te vea normal, motivate a ti mismo a que ella se de cuenta que dejarte fue un error, y eso no se logra dando lastimas ;)

mac-10 dijo...

..manu tiene la posta flaco,hacele caso

Anónimo dijo...

creo q tienen rason no le dare importancia y pues tratare de hacer varias actividades para no pensar en ella creo q no hay mas q seguir adelante ..en verdad muchas gracias

mac-10 dijo...

..esa es la actitud man!!,segui adelante ;)

M.A.C. X

Saint dijo...

hey manu! necesito que me heches.. y hechen la mano todos los colaboradores de este blog. Veran la prima de una amiga esta muy grave y necesita urgentemente un transplante de corazon, les adjunto el link a un post que escribi en mi foro con la informacion y espero que la pueden publicar: http://www.nacion-libre.net/foro/index.php?topic=1141.0

manu monas dijo...

hey saint apenas vi el mensaje,pero ya esta publicado y pues,suerte camarada,que todo salga bien

mac-10 dijo...

..es jodido pero esperemos que se pueda ayudar en algo,suerte!!

M.A.C. X

VIVIS dijo...

SAINT: LA ESPERANZA ES LA ULTIMA QUE MUERE, ESTA INFORMACION YA SE ESTA DIVULGANDO POR TODOS LADOS, POR MI PARTE YA ESTAN MAS QUE POR ENTERADOS TODOS MIS CONOCIDOS, NO PIERDAS LA FE Y VERAS QUE PRONTO SE ENCONTRARA DONADOR....., AHORA ES TIEMPO DE DAR TODO EL APOYO A LA PRIMA DE TU AMIGA, ESO CREEME QUE PARA ELLA ES LO QUE MAS VA A VALORAR, EL NO SENTIRSE SOLA Y QUE SABE QUE CUENTA CON MUCHA GENTE QUE LA APRECIA Y BUENO UNOS CUANTOS MAS QUE ESTAMOS EN BUSQUEDA DE AYUDARLA.

SALUDOS

VIVI