lunes, 20 de diciembre de 2010

SE NECESITA ROPA DE MUJER TALLA 9 y 10




bueno el primer mail que nos llega y es el caso de una mujer (pidió no publicar su nombre por su delicada situación) digamos que se llama ''Laura''.
''Laura'' tiene dos niñas ella se salió de su casa por que su marido no cooperaba con los gastos entre otras cosas (como infidelidades) su ex pareja la amenazo con quitarle a su hija pequeña, ademas de que ''Laura'' al salirse dejo muchas cosas en la casa de su ex pareja y el no le quiere regresar nada, ''Laura'' tiene trabajo y esta segura de salir adelante lo que necesita es algo de ropa para poder ir a trabajar ya que no cuenta con el apoyo de nadie así que si saben de alguien que le pueda dar algo de ropa dejen un comentario con sus datos o manden un mail a ayuda.ciudadana@hotmail.com la ropa se la daríamos este viernes. para las personas que propusieron la idea de comprarle ropa en las pacas la cita es el miércoles (la idea es comprarle ropa nueva muy barata en los tianguis de pacas hay cosas buenas desde 20 pesos) si alguien quiere donar ropa usada que le pueda servir en su vida diaria y su trabajo se los agradeceríamos mucho y por favor contacten con nosotros por los medios que explicamos antes gracias
GENERALMENTE LAS PERSONAS QUE SOLICITEN AYUDA DEJARAN SU MAIL O TELEFONO O EL MEDIO QUE ELIGAN Y LA GENTE QUE LOS QUIERA AYUDAR SE COMUNICARA CON ELLAS, SIN EMBARGO EN ESTA OCASION NOSOTROS ACTUAREMOS DE INTERMEDIARIOS DEBIDO AL ANONIMATO QUE SE NOS PIDE LAS PERSONAS QUE QUIERAN AYUDAR EN LA ENTREGA DE ROPA O CORROBORARLA ESTAN INVITADAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea esta pagina veo un pòco dificil el conseguir ropa 11 pero estare muy al pendiente de ustedes para apoyar cada que pueda en lo que se me necesite

ana dijo...

resien leo su pagina yo leo su otro blog y quisiera ver si alguien me puede ayudar, tengo 17 y años y estoy embarazada mi novio no se ace responsable no quisiera perder al bebe pero no tengo los recursos, que puedo hacer? alguien ayudeme me siento tan sola en mi casa estan muy molestos y no me quieren ayudar no quiero que un bebe sea la causa de que no logre nada en la vida soy de el df

VIVIS dijo...

TE AGRADECERIAMOS MUCHISMO EL APOYO QUE NOS PUDIERAS BRINDAR ANONIMO, EN RELACION A TI ANA, MANDANOS TU CASO AL CORREO ayuda.ciudadana@hotmail.com, Y CON MUCHO GUSTO ESTARIAMOS DISPUESTOS AYUDARTE, Y UN CONSEJO "SOLA NO ESTAS PUESTO QUE LLEVAS A UN ANGELITO DENTRO DE TI QUE NECESITA DE TU FORTALEZA, CUIDATE MUCHO Y ESTAREMOS AL PENDIENTE DE TU CORREO"

SALUDOS.

Anónimo dijo...

hola necesito que me donen rropa para mi tengo 16 años soy talla 10 o 12 o si me pueden donar algo para niño estoy sola y noce que aser necesito rropa para mi o el bebe formula o cualquier cosa estoy en alexandria virguinia alguien decea comunicarse este es mi correo keyrigranados133@gmail.com